Restaurantes capitalinos lanzan iniciativa para reactivar al sector

MÉXICO, (Notimex), 30 de septiembre de 2017.- Luego de los sismos registrados en el país, la industria restaurantera busca reactivar la economía del sector con la iniciativa denominada “Quincena del Comensal”, para incentivar el flujo de las personas.

La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) indicó que más de 400 establecimientos en la Ciudad de México participarán en esta iniciativa, la cual ofrecerá un menú completo a un precio preferente.

El presidente de la AMR, Francisco Mijares, señaló que están afligidos por los momentos difíciles que está viviendo el país y han tratado de apoyar con víveres a quienes más lo necesitan, así como comida preparada para rescatistas y voluntarios.

“Queremos retribuirle a todos aquellos que han prestado sus servicios a la causa y buscamos ser un apoyo para que nuestra propia industria continúe fuerte y pueda sobrevivir a todo el desbalance que se ha experimentado en los últimos días”, afirmó.

En ese sentido precisó que la Quincena del Comensal, del sábado 30 de septiembre al domingo 15 de octubre, será diferente ya que con cada platillo “estaremos venerando la memoria de quienes han partido y celebraremos la audacia de los verdaderos héroes”.

Entre los restaurantes que promoverán esta iniciativa en la ciudad se encuentra la Hacienda de los Morales, Toks, Rustic Kitchen, Panda Express, Cantina de Piedra, La Mansión, Sanborns, Les Moustaches y Potzollcalli, entre otros.

Notas relacionadas

PAN y PRD plantean posible frente conjunto rumbo a elecciones de 2018

Meade: Incorporar a dos millones más de familias a Prospera

Redacción Voces del Periodista

Confirman muerte de exdiputado en accidente aéreo en Guanajuato

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies