¿Necesitas denunciar construcciones irregulares?

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- La Contraloría General de la Ciudad de México  será la dependencia encargada de recibir las denuncias ciudadanas sobre presuntas irregularidades en proyectos inmobiliarios, de acuerdo con la instrucción del Jefe de Gobierno.

La página de Internet juntoscontralacorrupcion.cdmx. gob.mx se encuentra lista para recibir las denuncias de personas o vecinos que adviertan indicios de irregularidades en alguna construcción.

Una vez que se haya llevado a cabo la denuncia, el Gobierno de la Ciudad de México o delegacional acudirá al punto para supervisar el proyecto inmobiliario.

La persona denunciante registrará supuestos irregulares tales como rebase de niveles permitidos, carencia de manifestación de construcción o el incumplimiento de requisitos del reglamento.

Podrá incluir evidencia de la irregularidad mediante fotos, video u otro medio, e indicar la ubicación del inmueble.

La Contraloría General por su parte turnará las denuncias a las autoridades responsables para su atención y les dará seguimiento.

VP/Metropolitana/JSC

Notas relacionadas

Mikel Arriola rebasa a Barrales en intención del voto encuesta

Murió el padre Machorro, herido en Catedral el 15 de mayo

Sanciones por Crimea seguirán hasta que Rusia se retire

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies