Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Se incendia automóvil en estacionamiento de la PGJDF

Servicios de emergencia se movilizaron y cerraron algunas calles, luego de que se incendió un vehículo en el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el cuarto nivel de la torre de estacionamientos ubicada frente a la sede de la dependencia, en Doctor Jiménez y Doctor Lavista, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

El titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, informó que el vehículo dañado es un Volkswagen Sedán que pertenece a la institución, el cual al incendiarse alcanzó a un automóvil de otro servidor público sin que hubiera personas lesionadas.

estacio2

“Cuando tuvimos conocimiento de lo que sucedía, personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), que está muy cerca de aquí, llegó de inmediato, y con los extintores que hay en el edificio contuvo el fuego, posteriormente llegaron los vulcanos y lo extinguieron”, detalló.

En tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Ave Fénix señalaron que un aparente cortocircuito en el automóvil Sedán fue la causa del siniestro.

A su vez, elementos de la Policía de Investigación analizaron las cámaras de video vigilancia instaladas en cada uno de los seis niveles y planta baja del referido estacionamiento.

 

 

 

 

Con información de La Jornada

 

Artículos relacionados

Chalco integra Policía de Género para combatir violencia contra mujeres

¿Qué piden los médicos del hospital 1 de Octubre?

Redacción Voces del Periodista

Cierran cuatro escuelas en Iztacalco por toma clandestina

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.