Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Sentencian a asaltantes de periodista Gustavo Adolfo Infante

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de octubre de 2019.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó las pruebas suficientes durante el juicio de dos personas del sexo masculino acusadas del delito de robo agravado, cometido en perjuicio del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Los hechos ocurrieron el 05 de octubre de 2018 en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que un juez del Tribunal de Enjuiciamiento les impuso una sentencia de siete años, tres meses y 18 días de prisión.

El juez también les fijó a los responsables una multa de 14 mil 588.60 pesos por reparación de daño material; además, les negó beneficios y sustitutivos de la pena.

De acuerdo con la carpeta de investigación el día de los hechos la víctima y un acompañante viajaban a bordo de un vehículo cuando detuvieron la marcha en el cruce de avenida Periférico Sur y Constituyentes, colonia Daniel Garza, lo que aprovecharon los sentenciados para romper un vidrio de la unidad.

Los sentenciados se apoderaron de un teléfono celular, una cámara fotográfica y de video, un juego de luces y dos micrófonos; después huyeron; no obstante, a los cuatro días los responsables fueron detenidos en la misma colonia, después de que agredieron con un arma de fuego a un hombre.

Al quedar a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, se realizó la diligencia de reconocimiento en la que el comunicador y su acompañante los identificaron como las personas que los desapoderaron de sus pertenencias.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Lluvias ligeras y tarde fría, en la Ciudad de México

Continúa mala calidad del aire en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Ordenan cierre de centros comerciales en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.