Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

SSP capitalina aplica acción contra vendedores de TAG pirata

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo de vigilancia en los puntos donde se ha detectado la venta y recarga del servicio TAG pirata de acceso a las supervías.

Al parecer la acción ha tenido buenos resultados, ya que las personas dedicadas a esta actividad fraudulenta, aunque se les ha visto en los puntos de venta que suelen cubrir, ya no se han atrevido a comerciar su servicio falso, se cubren sus chalecos apócrifos de servicio de Televía o Pase y se retiran del lugar.

Los policías han señalado que pueden detener a las personas que estén cometiendo este fraude, de poderse comprobar este.

Según corrobora información de Crónica, en las cercanías de las casetas de acceso a las vías elevadas ya no se detectaron personas ofreciendo TAG pirata.

Igualmente ya no había las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que rondaban el cruce de Periférico y Viaducto.

En Constituyentes esquina con Jesús Morán, una mujer que sí se atrevió a ofrecer la venta y recarga de TAG, con su chaleco amarillo, tomo sus cosas, se cubrió el chaleco con una sudadera y huyó al percatarse de la presencia de los uniformados.

 

Foto vía Twitter: Perrito Faldero @PerritoFalderoX

Artículos relacionados

Popocatépetl mantuvo actividad fumarólica durante esta madrugada

Redacción Voces del Periodista

Sin migración, comunidades del río Suchiate mueren

Redacción Voces del Periodista

LEVANTAN MAESTROS BLOQUEO EN PUERTO AÉREO, SE DIRIGEN A GOBERNACIÓN

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.