Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Tras dos cateos en la alcaldía Venustiano Carranza, PGJCDMX asegura droga

CDMX, 18 dic.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentaron cateos en dos domicilios de la colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza, que permitieron el aseguramiento de vegetal verde y sustancias sólidas, colores blanco y beige, con características propias de narcóticos.

El primer cateo se llevó a cabo en un departamento de una unidad habitacional ubicada en la calle de Penitenciaria, donde agentes del Ministerio Público, con acompañamiento de personal de la Policía de Investigación (PDI) y peritos adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, aseguraron dos bolsas de plástico con sustancia sólida color blanco, diez envoltorios con vegetal verde, además de una probeta y básculas grameras.

El segundo cateo se realizó en un inmueble de la misma calle donde fueron aseguradas dos bolsas de plástico con sustancia sólida color beige, así como varias bolsas de plástico con envoltorios de papel color blanco.

Los objetos asegurados en ambos domicilios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

 

 

 

VP/METROPOLITANA/PG

Artículos relacionados

Desalojan guardería en la GAM por fuga de gas

Entrega Gobierno de la Ciudad de México rehabilitación del CENDI Legaria

Editor Web

Inhabilita SSC punto de venta de presunta droga en Álvaro Obregón

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.