Universitarios participarán en marcha del silencio

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13  de septiembre de 2018.- Este jueves, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llevarán a cabo una marcha del Museo de Antropología al Zócalo capitalino.

De acuerdo con la convocatoria de la Asamblea Interuniversitaria, la movilización tiene como objetivo principal que sean expulsados los grupos porriles de las escuelas de la máxima casa de estudios.

Además se convocó para recordar el 50 aniversario de la marcha del silencio, la cual está prevista que inicie a las 16:00 horas y seguirá la misma ruta de la que se realizó el 13 de septiembre de 1968.

Partirán del Museo Nacional de Antropología con el objetivo de llegar la Plancha del Zócalo, sin embargo, la Plaza de la Constitución se encuentra ocupada por las estructuras para montar el escenario con motivo de las fiestas patrias.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Confirman validez de elecciones en Zihuatanejo y Marquelia, Guerrero

Lleva movimiento íntimo el arte hasta la puerta de tu casa

Reñida elección para el Senado en Alabama

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies