Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Valle de México tendrá día despejado y tarde cálida

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de diciembre de 2019.- En el Valle de México se prevé para este domingo ambiente frío con posibles heladas en zonas montañosas, así como cielo despejado durante el día y cálido por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esas condiciones son propiciadas por el sistema frontal número 23, que se extenderá sobre el noroeste de México, impulsado por una masa de aire marítimo polar.

Por otro lado, una circulación anticiclónica mantendrá condiciones de cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional, así como heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Detalló que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 7.0 a 9.0 grados centígrados; mientras, para el Estado de México la temperatura máxima será de 22 a 24 grados centígrados y mínima 1.0 a -1.0 grado centígrado.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Descarta Sheinbaum aumento a tarifas de transporte público este 2019

Sancionarán a policía que peleó con motociclista

Reportan incendio en vivienda de la alcaldía Tláhuac

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.