Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Viento tira al menos 20 árboles en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 02 de enero de 2020.- Las fuertes rachas de viento dejaron como saldo 20 árboles caídos, 10 ramas desprendidas, una estructura afectada y desprendimientos de lonas en distintos puntos de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó en un comunicado que durante este jueves se registró también lluvia ligera en Cuajimalpa y Tlalpan.

El viento derribó 20 árboles: cuatro en la alcaldía de Azcapotzalco, tres en Coyoacán y Tlalpan respectivamente, dos en Benito Juárez, dos en Gustavo A. Madero y dos en Iztapalapa, así como uno en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, en ese orden.

Hasta las 21:00 horas de este jueves se registraron, además, 10 caídas de ramas en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Asimismo la dependencia informó de una caída de estructura en la alcaldía Cuauhtémoc, dos desprendimientos de lona en Venustiano Carranza y Xochimilco, y un cable en Iztacalco.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Regular la calidad del aire en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

El “apagón analógico” en el Valle de México será el 17 de diciembre

LA PROFEPA Y SEDEMA FIRMAN CONVENIO DE COORDINACIÓN E INAUGURAN EXPOSICIÓN SOBRE EL TRAFICO ILEGAL DE VIDA SILVESTRE

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.