Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Otra menor violada por chofer de combi en Edomex

LOS REYES LA PAZ, Estado de México, 5 de julio de 2017.- Otra menor de edad fue violada por el operador de una camioneta de transporte público en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Se trata de una jovencita de 16 años de edad, que fue atacada por el conductor de la unidad 32 de la ruta 53 de la empresa Pegaso, que abordó ayer para dirigirse hacia la colonia Paraje 70.

La víctima le solicitó que le permitiera descender en un punto de la carretera México-Texcoco, pero el chofer, lejos de obedecer, aceleró la marcha de la unidad, puso los seguros de las puertas, le subió el volumen de su estereo, y se desvió de la ruta establecida. De hecho, se dirigió a un cerro.

Una vez que la violó, la arrojó de la unidad y la insultó. Le menor tuvo tiempo de ver que era la unidad 32.

La menor y su madre presentaron la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no hay ningún detenido. En tanto, la Ruta 53 niega tener en servicio una camioneta con el número 32. Sin embargo, Grupo Imagen logró fotografiarla.

Hace 12 días, otra menor fue violada y asesinada por el chofer de otra camioneta de transporte colectivo, pero en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Artículos relacionados

Dark Tequila, el malware que roba contraseñas, desde un e-mail o una memoria USB

Rescatan a dos hombres a la deriva en una hielera

Descubren una nueva cepa de coronavirus en Túnez

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.