Estoy listo para ser Presidente: Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2018.- Poco antes de aceptar la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente (integrada por el PAN, el PRD y el Movimiento Ciudadano), el panisra Ricardo Anaya Cortés se dijo listo para ser presidente de México.

“Yo estoy listo para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita”, afirmó al hablar ante sus partidarios y simpatizantes, reunidos en el Auditorio Nacional.

Aseguró que tiene la firme convicción de combatir los tres tumores de ese cáncer que hoy agobia a nuestro país: la corrupción, la violencia y la desigualdad.

Ricardo Anaya explicó que lo que México necesita “no es un Mesías con ínfulas de perdonavidas; lo que México necesita es la aplicación inequívoca de la ley”. Por ello, aseguró que él, sí terminará con el pacto de impunidad: “no va a haber venganza, pero si habrá justicia. El que la hizo la va a pagar”.

Expresó que “frente a las ideas antiguas, fracasadas, de Morena, nosotros, todos los aquí reunidos, proponemos un cambio inteligente; un cambio con visión de futuro y, precisamente, con la mirada puesta en el futuro, con profundo patriotismo, juntos, el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano, decidimos formar la coalición electoral Por México al Frente”.

Insistió en que “no debemos, no podemos pretender planear el futuro con las variables del presente; mucho menos con las variables del pasado, es decir, no debemos planear el futuro asumiendo que el mundo va a seguir siendo exactamente como hoy lo conocemos”.

Queremos -continuó- recuperar con dignidad el lugar de México en el mundo. Al referirse al muro fronterizo que quiere construir el gobierno de los Estados Unidos,  declaró que no se pagará ni un peso.

“Amigas y amigos, es nuestra responsabilidad histórica. Construyamos juntos una patria ordenada y generosa, y logremos una vida mejor y más digna para todas y para todos los mexicanos”, puntualizó.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Disminuyeron 80% los casos de influenza en 2015

Obama aclara el envío por avión de 400 mdd en efectivo hacia Teherán, Irán

Redacción Voces del Periodista

PGR desmantela narco-laboratorio en la Costa Grande de Guerrero

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies