Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

A la banca no le preocupan las ideologías de los gobiernos

ACAPULCO, Guerrero, 8 de marzo de marzo de 2018.- Para la banca que trabaja en México no importa que el gobierno sea de izquierda o de derecha, dijo, este jueves, Marcos Martínez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México.

En el marco de los trabajos de la octogésima primera (81a) Convención Nacional Bancaria, aseguró que la banca trabaja para el país, sin importar el color del gobierno. 

Nuestros bancos están en países en que nuestros gobiernos son más de izquierda que de derecha y trabajamos muy bien. De hecho, en Latinoamérica hay varios gobiernos son de izquierda y permiten que la banca haga las cosas bien. No es izquierda o derecha, sino qué hacen gobernando.

De cara al próximo proceso electoral, el dirigente de los banqueros y también presidente del Consejo de Administración de Banco Santander en nuestro país, expuso que lo que interesa a la banca, de los gobiernos, son los planes de política económica,  de estabilidad macroeconómica, de mayor crecimiento del Producto Interno Bruto y que haya reglas claras para la banca.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Confía López Obrador en pronta resolución de amparos por Santa Lucía

Redacción Voces del Periodista

Hilary podría causar oleajes de más de tres metros

Maestros acuerdan regresar a clases en Oaxaca para el 17 de junio

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.