Voces del Periodista Diario
Nacional

A proceso, sujeto que trasladaba 2 mil litros combustible ilegal

MÉXICO (Notimex) 22.- Un Juez Especializado vinculó a proceso Ángel “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, luego de que fue detenido con mil 51 envoltorios con metanfetamina y 42 bidones con dos mil 10 litros de hidrocarburo en Sinaloa.

Esta persona fue aprehendida por elementos de la Secretaría de Marina durante un recorrido de vigilancia en zonas marinas, en las inmediaciones del campo pesquero del Colorado, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que fueron asegurados una embarcación, mil 51 envoltorios con metanfetamina con un peso de 458 kilos 991 gramos 100 miligramos y 42 bidones con dos mil 10 litros de hidrocarburo.

Refirió que el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en Sinaloa presentó los datos de prueba a la autoridad judicial para decretar de legal la detención del imputado y vincularlo a proceso.

Además, el Juez Especializado estableció como medida cautelar prisión preventiva para este sujeto, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, agregó en un comunicado.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Realizarán marcha en apoyo a Andrés Manuel López Obrador

INEGI: LEVE AUMENTO EN LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

López Obrador informa primeros datos tras sismo; llama a la calma y a tomar precauciones

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.