Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Abaten a 8 sicarios en Tláhuac, entre ellos, a “El Ojos”

TLÁHUAC, Ciudad de México, 20 de julio de 2017.- Elementos conjuntos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y fuerzas federales implementaron un operativo en la delegación Tláhuac, acción que ha causado cierre de vías y la suspensión del servicio en la estación Nopalera de la línea 12 del Metro.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro comunicaron a través de su cuenta de Twitter: “#AvisoMetro Por operativo de seguridad al exterior y resguardo de la integridad de usuarios, se cierra la estación #Nopalera #L12”.

Operativo en Tláhuac. Foto de SSP de la CDMX
Operativo en Tláhuac. Foto de SSP de la CDMX

En la zona aledaña se dio un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en conjunto con policías de la SSP, para repeler la agresión de un grupo de personas armadas. Autoridades han informado que se abatió a ocho de los agresores.

Entre los abatidos se encuentra Felipe de Jesús N, alias “El Ojos”, quien fue señalado como distribuidor de droga en el interior de Ciudad Universitaria.

También se reportó en las inmediaciones el incendio de un vehículo, en Guillermo Prieto y Avenida Tláhuac, mismo que ya es retirado por elementos de la SSP.

También comunicaron que se ha normalizado la circulación en Anillo Periférico y Guillermo Prieto.

Artículos relacionados

Alcanza niveles históricos el robo de autos con violencia en México

Redacción Voces del Periodista

Trump emite declaración de desastre para Carolina del Norte por Florence

Entregan constancia a Barbosa Huerta como gobernador electo de Puebla

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.