Voces del Periodista Diario
Nacional

Abaten a tres civiles armados tras enfrentamiento con fuerzas federales en Tamaulipas

Hasta el momento se reporta el abatimiento de tres civiles armados, además de que dos elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron heridos como consecuencia de los ataques.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este viernes 17 de abril, elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal detuvieron a integrantes de un grupo delincuencial que opera en Reynosa.

 

REYNOSA3

 

Derivado del operativo, integrantes del mismo grupo delictivo reaccionaron atacando a elementos de las fuerzas federales y de Fuerza Tamaulipas, realizando algunos bloqueos en la ciudad.

REYNOSA2

Hasta el momento se reporta el abatimiento de tres civiles armados, además de que dos elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron heridos como consecuencia de los ataques.

Cabe señalar que desde el primer momento, las fuerzas federales y de Fuerza Tamaulipas se desplegaron de manera coordinada en Reynosa con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los habitantes de dicho municipio.

A las 18:00 horas la situación fue controlada por autoridades federales y estatales, quienes procedieron a desactivar los bloqueos y reforzar la vigilancia en la mayoría de los sectores de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y será el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República quien seguirá informado sobre la situación jurídica de estas personas.

 

 

 

Con información de Noticias MVS

Artículos relacionados

En Guerrero prevén lluvias intensas en algunas zonas del estado

Redacción Voces del Periodista

Empiezan los encontronazos entre Panistas por la elección de su nuevo líder.

Registran al menos 147 réplicas del sismo de este martes en México

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.