Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Abelardo Manzo, nuevo director de Liconsa

MÉXICO, (Notimex), 05 de marzo de 2018 .- El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, tomó la protesta de ley a Abelardo Manzo González como nuevo director general de Liconsa.

En presencia del exdirector de la empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Pérez Magaña señaló que Liconsa es referente en la actual administración, pues  ha logrado hacer de la paraestatal una empresa social de éxito.

El funcionario federal reconoció a cada una de las personas que han logrado hacer “de esa empresa social una empresa exitosa de la cual nos sentimos orgullosos en el gobierno”.

Llamó a todos los y las trabajadoras de la paraestatal a redoblar esfuerzos para “seguir fortaleciendo a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como la columna vertebral del proyecto del señor presidente”.

Los esfuerzos realizados han permitido, mediante la inclusión, construir estrategias que hoy dan resultados positivos y muy importantes en la participación de Liconsa, refirió.

En su turno, el nuevo director general, Abelardo Manzo González, quien se desempeñaba como director general de Opciones Productivas de la Secretaría de Desarrollo Social, expresó que la titularidad de esta empresa social representa un gran reto y un privilegio.

Reconoció que la actual administración federal se ha caracterizado por su esfuerzo para garantizar el abasto suficiente y oportuno de alimentos y leche con alto contenido nutricional y económicamente accesible a la población.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

Coahuiltejas Colcolo, o el negro futuro de México

Redacción Voces del Periodista

López Obrador anuncia reunión de seguridad y conferencia en hangar donde se encuentra avión presidencial

Editor Web

Este lunes no circulan los automóviles con engomado amarillo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.