Voces del Periodista Diario
Nacional

Abierta convocatoria para nuevas sedes de Universidades del Bienestar

Por Roxana Romero

MÉXICO (Notimex) 22 de mayo de 2020.- Raquel Sosa, directora de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez, anunció la convocatoria para la selección de 40 nuevas sedes de escuelas adicionales a las 100 que ya operan en el país.

Durante la conferencia para presentar los avances de los Programas del Bienestar, informó que el periodo de registro en la plataforma para solicitar nuevas sedes educativas está abierto desde el 06 de mayo y concluirá el 26 del mismo mes.

Hasta el jueves, añadió, se tenían 290 solicitudes para nuevas escuelas, en condiciones muy semejantes a las de ahora, de personas o comunidades que buscan donar terrenos y están dispuestas a incorporarse al programa. Las peticiones deberán revisarse y realizar una selección.

La directora de las Universidades para el Bienestar agregó que también se abrirá una convocatoria para la contratación de nuevos docentes, del 01 al 15 de junio.

Por último, informó que del 10 al 30 de junio se abrirá la convocatoria para que se registren en la plataforma los aspirantes que buscan ingresar a las Universidades.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Descubre Pemex el mayor yacimiento terrestre en 15 años

PEMEX ADJUDICA LAS OBRAS DE REUBICACIÓN DE LAS LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN QUE CRUZAN EL PREDIO DE LA NUEVA REFINERÍA

Destaca AMLO creación de empleos con programas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.