Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Accidente de autobús en Quintana Roo deja 11 muertos y 20 heridos

* Se registró en el tramo carretero Cafetal – Mahahual, la mayoría de personas fallecidas son turistas extranjeros.

QUINTANA ROO, 19 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, ha confirmado que hasta el momento 11 personas han fallecido y 20 han resultado heridas, en la mayoría de los casos se tratan de turistas extranjeros, el accidente ocurrió hoy por la mañana en el tramo carretero Cafetal – Mahahual, donde un autobús de transporte turístico, se ha salido de la carretera.

La dependencia ha informado que se ofreció atención inmediata y servicios de emergencia médica a los pasajeros que viajaban en este autobús. Permanecen en el lugar paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como corporaciones de seguridad, donde brindan auxilio a las personas que resultaron lesionadas, cabe mencionar que se ha establecido un operativo de seguridad vial en el kilómetro 005+000.

Viajaban 31 pasajeros en el autobús turístico de la empresa Turismo Costa Maya, se tratan de turistas en su mayoría de Mahahual que habían arribado en el crucero Royal Caribbean con destino a la Zona Arqueológica de Chacchoben.

Jorge César Santana Poot, quien es el director de Tránsito del estado, ha informado que se ha realizado el traslado de las personas lesionadas hacia hospitales de Chetumal y Bacalar, también ha mencionado que el Servicio Médico Forense se encuentran realizando el levantamiento de los cuerpos, así como los trámites legales correspondientes.

VP/NACIONAL/EZ

Artículos relacionados

MODIFICA ECONOMÍA EL DECRETO QUE REGULA LA IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS USADOS

UNAM RECOMIENDA PROFESIONALIZAR A CUERPOS POLICIALES DEL PAÍS

Redacción Voces del Periodista

Preparan Feria de la Alegría y el Olivo en Delegación Xochimilco

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.