Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Accidente de autobús en la México-Puebla causa un muerto y seis lesionados

Un pasajero murió prensado cuando el autobús en que viajaba no pudo evitar chocar contra un camión arenero; se trata del segundo accidente en dos días ocurrido en esta vialidad con dirección a la ciudad de México.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la autopista México-Puebla, a 15 kilómetros donde se registró el choque hace dos días.

El chofer de la empresa FYPSA, proveniente del estado de Oaxaca, no se dio cuenta del camión que circulaba adelante y lo alcanzó en una de sus esquinas.

Durante el impacto, el pasajero que iba en el asiento de enfrente, quedó prensado entre los fierros retorcidos, causándole la muerte casi de inmediato. Seis lesionados fueron enviados a un hospital de Ixtapaluca y 14 pasajeros con crisis nerviosas.

Policías federales y ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Cruz Roja, acudieron de inmediato para auxiliar a los pasajeros lesionados y con crisis nerviosa.

La autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México fue cerrada por casi una hora. Posteriormente, la policía federal, abrió uno de sus carriles para dar paso a cientos de vehículos que bajaban de Puebla a la zona metropolitana.

Hace dos días fue un ADO que al chocar contra la parte trasera de un tráiler se incendió, aunque otro autobús también se impactó contra él.

(Nota de Luis Ayala Ramos para La Crónica)

Artículos relacionados

Crisis de Nicaragua causa hasta el momento 481 fallecidos y casi 4 mil heridos

Estudio de impacto de Santa Lucía se presenta el jueves: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Descartan daños mayores en escuelas de Oaxaca

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.