Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Acusan censura en Twitter a cuentas afines a López Obrador

MÉXICO (Notimex) 03 de mayo de 2019.- Bajo el hashtag #TwitterNoCensuresAMéxico, este viernes, usuarios de la red social Twitter expresaron su preocupación por la supuesta censura que denunciaron personas y medios de comunicación afines a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como protesta, los usuarios han acompañado sus mensajes con imágenes en las que se aprecia el pajarito azul, icono de esta plataforma digital, amordazado, con las alas cortadas o bien cayendo en picada.

Además, han creado otros hashtag como: #NoalaCensuraTwitter, #TwitterEnContraDeLaLibertadDeExpresión y #TwitterVendido, para expresar su molestia ante esta situación.

Este día, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dejaría la red social, a un año de haberse unido a ella para verificar su identidad con relación a una veintena de cuentas falsas que había.

Gutiérrez Müller señaló: “Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”.

En respuesta varios simpatizantes mencionaron que hay censura de esta red social contra todos aquellos que apoyan la llamada Cuarta Transformación.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Sandoval Ballesteros saluda y da la bienvenida al presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales

Afectarán vialidad tres concentraciones en la zona centro de la capital

Redacción Voces del Periodista

Coalición dirigida por EEUU mata a 16 civiles sirios, en Deir Ezzor

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.