Voces del Periodista Diario
Nacional

Alerta Eva Cadena: Morena puede imponer una dictadura

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador tiene muchas probabilidades de ganar la Presidencia de México, por lo que las bases de Morena deben de estar muy atentas a las maniobras de sus dirigentes, ya que se corre el riesgo de caer en una dictadura, expresó a Voces del Periodista, la diputada local al Congreso de Veracruz, Eva Cadena.

Eva Cadena. (Voces del Periodista)

En la presentación del libro La traición. Caso Eva Cadena, que se llevó a cabo este martes en el Club de Periodistas de México, escrito por la periodista veracruzana Claudia Guerrero Martínez, la hoy legisladora independiente señaló que la trampa que le tendieron hace un año provino de las entrañas mismas del Partido Morena en Veracruz.

La autora Claudia Guerrero, por su parte, dijo que la dirigencia morenista “crucificó” a Eva Cadena con el fin de ocultar el traslado de un millón 200 mil pesos mensuales del presupuesto del Congreso de Veracruz a la campaña de la entonces candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

Dijo que detrás de la campaña de linchamiento contra Eva Cadena estuvieron personajes como Rocío Nahle (hoy diputada federal con licencia, muy cercana a López Obrador) y Amado Cruz Malpica (actual diputado local a la 54a. Legislatura del Congreso de Veracruz).

La también periodista Virginia Durán Campollo, autora del prólogo del libro, señaló que Eva Cadena fue objeto de una traición que debe ser conocida por la sociedad. Se trata de un magnífico trabajo de investigación que, además, deja ver la valía de dos mujeres íntegras: Eva Cadena y Claudia Guerrero Martínez.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Patishtan recibe su aviso de libertad en la clínica donde se encuentra internado

Con 132 mil maestros evaluados, se cubrió cerca de 95% de los convocados: SEP

Gobierno federal prepara informe sobre negociaciones del T-MEC

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.