Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

AMLO reitera apoyo a jóvenes para evitar crímenes como en Coatzacoalcos

MÉXICO (Notimex) 08 de septiembre de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el apoyo a los jóvenes para revertir la inseguridad y alcanzar la paz en el país, ante el abandono en el que, dijo, tenían las anteriores administraciones a este grupo de la población.

En su gira por Soto La Marina, Tamaulipas, el mandatario recordó el ataque a un centro nocturno de Coatzacoalcos, Veracruz, el cual calificó como un crimen horrendo.

Acaba de haber un crimen horrendo. Uno de los que roció la gasolina (en dicho centro nocturno) es un joven, 15 años de edad. Los estamos abrazando para que se vengan con nosotros y no tomen el camino de las conductas antisociales”, enfatizó.

En el marco del Diálogo con la comunidad del Hospital Rural Soto la Marina, López Obrador recalcó que ante la inseguridad es indispensable tanto el apoyo a los jóvenes, como exaltar valores como la familia y la honestidad.

La paz y la tranquilidad son resultado de la justicia. Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad”, insistió el Ejecutivo federal.

No vamos a pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero, y convertir al país en un cementerio”, añadió.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Protestarán hoy en ciudades en apoyo al movimiento #NoMeCuidanMeViolan

Redacción Voces del Periodista

GANA SL 3-2 A DODGERS EN 13 TANDAS EN INICIO DE FINAL DE LIGA NACIONAL

Redacción Voces del Periodista

Murió el líder cubano Fidel Castro a los 90 años

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.