Voces del Periodista Diario
Nacional

Anuncia LOTENAL el arranque del proceso de expansión de sus organismos en venta en todo el país.

Loteria5

Se busca rehabilitar la relación con los representantes de los expendios de billetes de lotería

La Directora General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, María Esther Scherman Leaño, anunció el inició de un proceso de expansión de los organismos de venta en todo el país, rehabilitando la relación con todos los representantes de los expendios de billetes.

loteriaAPAl reunirse en el edificio sede con la Asociación de Agentes Expendedores de Lotería Nacional de la República Mexicana, A.C., que preside José Ramón Becheret Barraza, Scherman Leaño comentó que a pesar de los fenómenos climatológicos que ha enfrentado el país, los problemas de inseguridad y los problemas económicos globales que no solo han afectado a México, la Lotería Nacional mantuvo buenas expectativas de venta. Igualmente convocó a los expendedores a continuar haciendo equipo.

Finalmente, agradeció a esta Asociación su tarea de difundir y vender los productos de la Lotería Nacional en todos los rincones del país, asegurándoles que todas sus inquietudes se seguirán atendiendo con toda oportunidad.

El Presidente de la Asociación de Agentes Expendedores de Lotería Nacional de la República Mexicana, A.C., José Ramón Becheret Barraza, pidió a la titular de la Lotería Nacional considerar a esta organización parte de su equipo de trabajo para sacar adelante a la Institución.

Igualmente, reconoció los avances administrativos implementados por esta administración a favor de una mejor operatividad de la Casa de la Suerte y la Alegría.

“Para nuestra Institución, – el 2013-, fue el año de cambios para un mejor control financiero y administrativo, la recuperación de la cartera vencida y una mejor seguridad jurídica administrativa para la Institución. Para el año 2014 esperamos sea el año de la comercialización y el despegue de nuestra Institución, en donde todos los agentes estemos comprometidos.”

Por último, reiteró su compromiso de continuar trabajando unidos con la Institución, fomentando un mayor acercamiento para la elaboración y seguimiento de estrategias comerciales y cumpliendo con todos los lineamientos Institucionales que se reflejen en el incremento de las ventas.

Artículos relacionados

Cancelan deudas de luz a seis mil usuarios en una semana en Tabasco

Redacción Voces del Periodista

Presentan Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, iniciativa de rescate de patrimonio documental

Redacción Voces del Periodista

Conservadores, quienes vandalizaron en marcha por Ayotzinapa AMLO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.