Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Aumenta ventaja de López Obrador con 55.87 % de votación

MÉXICO (Notimex) 02 de julio de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, incrementó su ventaja al obtener 53.58 por ciento de la votación al computarse 55.87 por ciento de las actas capturadas.

En el corte de las 09:47 horas de este lunes del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), se indica que el candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social contabiliza 16 millones 996 mil 606 sufragios.

En segundo lugar aparece el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con 22.61 por ciento, que equivalen a un total de siete millones 174 mil 175 sufragios.

José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México, ocupa el tercer sitio al sumar un total de cuatro millones 933 mil 901 votos, que representan 15.55 por ciento.

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ocupa la cuarta posición con un millón 724 mil 104 votos, es decir 05.43 por ciento.

VP/Nacional/NG

Artículos relacionados

Rusia e Irán apoyan firmemente esfuerzos del gobierno sirio contra terroristas

México, sin capacidad para recibir retorno de centroamericanos de EUA

Redacción Voces del Periodista

La mitad de los mexicanos no puede alimentarse bien

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.