Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Austeridad y puntualidad, ofrece Martí Batres rumbo al Senado

MÉXICO (Notimex) 02 de abril de 2018.- Cobrar la mitad del sueldo de un senador y no hacer uso de los vehículos del Senado, son algunos de los compromisos que hizo Martí Batres en materia de austeridad, al anunciar el inicio de su campaña.

No voy a usar guaruras ni escoltas de ningún tipo; no voy a utilizar el seguro de gastos médicos mayores con cargo al erario; no voy a realizar viajes al extranjero con cargo al erario”, abundó.

En el evento realizado en la sede de Morena Ciudad de México, subrayó que “cumpliremos puntualmente con nuestras sesiones y reuniones; haremos de la tribuna el espacio de un debate informado conceptual y de altura”.

Acompañado por su compañera de fórmula rumbo al Senado de la República, Citlali Hernández, mencionó que su campaña tendrá un asiento social, recorriendo tanto zonas humildes como acomodadas de la Ciudad de México.

Agregó que de llegar a senador, trabajará por construir consensos tanto al interior, como con los demás Poderes y, sobre todo, con la sociedad, “consensos que den viabilidad al proyecto alternativo de nación”, puntualizó.

En este sentido, manifestó que se tendrán como prioridades legislativas prohibir las pensiones millonarias de los expresidentes, así como bajar el sueldo de los senadores y establecer el derecho de todos los jóvenes a la educación superior.

Finalmente, Citlali Hernández indicó que “nuestro gran reto, como candidata joven, es abonarle al proyecto de nación y al proyecto de ciudad un voto joven”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Medios alemanes preocupados por los equipos de navegación rusos en los submarinos de su Armada

Redacción Voces del Periodista

El gobierno federal es “insaciable” en los procesos de privatización: Martí Batres

Gobernador de Baja California Sur llama a reforzar medidas en la Fase 3

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.