Voces del Periodista Diario
Nacional

BAJA SUMINISTRO DE AGUA EN 13 DELEGACIONES

tandeoMéxico, 13 Sep. (Notimex).- El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre Díaz, recordó a los capitalinos que hoy la Comisión Nacional del Agua inició la reparación en el Acueducto Cutzamala, por lo que se prevé la reducción del suministro en 13 delegaciones.

Mediante su cuenta de Twitter: @raguirrediaz, señaló que debido a la sexta reparación del Cutzamala se redujo el flujo y recomendó a las personas almacenar agua para evitar contratiempos.

Asimismo, el organismo a través de su cuenta oficial: @Sacmex, recordó a los habitantes de la ciudad de México que por el mantenimiento que se lleva a cabo en el citado acueducto, 13 delegaciones del Distrito Federal se verán afectadas en el suministro.

Las demarcaciones con reducción en el flujo de agua son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Por esta red social, el Sacmex informó que la solicitud del servicio de pipas se puede hacer a través de la delegación y en el número telefónico: 56 54 32 10.

Artículos relacionados

Gobierno federal, con mano franca para trabajar en bien del país: López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Hallan 12 cuerpos en Huetamo, Michoacán

Redacción Voces del Periodista

Avión presidencial, muestra más representativa de la opulencia del pasado: Ricardo Monreal

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.