Voces del Periodista Diario
Nacional

BAJA TEMPERATURAS EN EL NORTE DEL PAÍS

smn

El Servicio Meteorológico Nacional informo que el frente frío número 38 localizado sobre Coahuila, un canal de baja presión de niveles medios de la atmósfera que se extiende sobre el Noroeste y Norte del país y la presencia de la corriente en chorro, generarán descenso de temperatura y vientos con rachas de hasta 60 km/h con posibles tormentas de polvo en los estados del Noroeste y Norte de México, asimismo, se mantiene el potencial para la caída de “nieve” o “aguanieve” en zonas montañosas de Chihuahua y Sonora durante esta mañana.

Comento que durante el día de ayer se reportó “nevada” ligera en Cananea, Sonora; El efecto “Surada” moderada a fuerte con rachas de hasta 60 km/h y olas de 2 m de altura, a lo largo del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, mantendrá sensaciones térmicas cálidas a muy calurosas sobre las zonas costeras de dichas regiones.

Flujo de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, origina nublados aislados con lluvia ligera a moderada en el Sureste del país.

Artículos relacionados

Oaxaca acumula 250 casos de Coronavirus y 47 defunciones

Redacción Voces del Periodista

México anuncia un “memorándum de entendimiento” con una empresa de EE.UU. y dos de China para albergar la fase 3 de las vacunas

Editor Web

MADERO PIDE APROBAR REFORMA POLÍTICA PARA AGILIZAR LA ENERGÉTICA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.