Voces del Periodista Diario
Nacional

Bajas temperaturas continuarán en Chihuahua por frente frío 27

CHIHUAHUA (Notimex) 31 de diciembre de 2019.- Con la entrada del frente frío 27 al país y la quinta tormenta invernal de la temporada, se esperan en Chihuahua caída de nieve o aguanieve, lluvias, vientos fuertes y bajas temperaturas, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado.

En un reporte, publicó que se prevé cielo mayormente nublado, vientos de dos a 10 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en las zonas occidente, sureste y centro, incluyendo Ignacio Zaragoza, Balleza y Cuauhtémoc.

Además, lluvias de dispersas a moderadas en las zonas occidente y suroeste, incluyendo Chínipas, Bocoyna, Guachochi y Guadalupe y Calvo; lluvias de aisladas a dispersas en las zonas norte y noroeste, incluyendo Ahumada, Galeana y Madera.

Asimismo, la dependencia señaló que se pronostica que las lluvias pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la Sierra.

Las temperaturas en grados Celsius máxima/mínima (°C máx/min) para los diferentes municipios son: Chihuahua 14/0, Ahumada 14/1, Juárez 11/-1, Janos 10/-3, Nuevo Casas Grandes 11/-3, Cuauhtémoc 13/-2, Delicias 17/2, Jiménez 17/4, Parral 18/3, Ojinaga 16/0, Chínipas 15/1 y El Vergel 12/0.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

SECRETARIA DE SALUD Y EL EMBAJADOR DE EU EN MÉXICO REVISAN AGENDA DE SALUD

Sandoval: Se dará con responsables de muerte de estudiantes

Redacción Voces del Periodista

Plantea la Nueva Escuela Mexicana cambios sustanciales para prevenir actos de violencia: Esteban Moctezuma Barragán

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.