Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Bajas temperaturas y nubosidad prevalecen en Nuevo León

MONTERREY (Notimex) 03 de enero de 2018.- Temperaturas mínimas de hasta cero grados, con intervalos de nubosidad, son las condiciones prevalecientes en Nuevo León, de acuerdo al monitoreo climatológico de la Dirección de Protección Civil en la entidad.

Indicó que, en el Área Metropolitana de Monterrey, a excepción de Cadereyta, el resto (Juárez, Apodaca, García, San Pedro Garza García, Escobedo, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y Santiago) están sin lluvias y temperaturas entre cero y un grado.

La zona Norte, que abarca Anáhuac, Bustamante, Parás, Lampazos, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama, registran temperaturas entre cero y 3 grados, sin lluvia.

Las temperaturas en la zona Oriente oscilan entre cero y 1 grado; sin presencia de lluvias en Agualeguas, Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Los Herrera, Higueras (con neblina), Melchor Ocampo, Los Aldama y Los Ramones.

Temperaturas de 1 grado, sin lluvias y algunos sectores con neblina, se registran en las zonas Periférica y Poniente, que abarca los municipios de Abasol, El Carmen, Ciénega de Flores, Zuazua, Marín, Pesquería, Salinas Victoria, Hidalgo y Mina.

Protección Civil estatal señaló que en la zona Citrícola (Allende, General Terán, Hualahuises, Linares y Montemorelos), los termómetros marcan entre 1 y 2 grados, sin presencia de precipitaciones pluviales.

La zona Sur, que abarca Aramberri, Doctor Arroyo, Galeana, Iturbide, Zaragoza, Mier y Noriega y Rayones, registran cielo despejado, sin lluvias y temperaturas entre 1 y 6 grados.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Marcelo Ebrard presenta 10 acciones de apoyo a mexicanos en Estados Unidos

Redacción Voces del Periodista

¿Qué hay en el garaje de Putin? La información es pública

Redacción Voces del Periodista

Dos zonas de baja presión, con 90 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.