Barcelona y Unicef donan 200 mil euros a niños afectados por sismo

MÉXICO, 30 de septiembre de 2017.- La Fundación FC Barcelona y la Unicef se unieron para donar 200 mil euros –aproximadamente 4 millones de pesos– a los afectados por el sismo del 19 de septiembre. Mediante su cuenta de twitter, la Unicef hizo oficial el donativo, poniendo énfasis en ayudar a los niños que viven en las zonas de desastre. El organismo ya había iniciado una campaña de donación para ayudar a los niños, mediante una estrategia de recaudación electrónica.

Por su parte el club Barcelona apoyó esta donación con el hashtag #FuerzaMexico, que le dio un impulso a una unión que ya ha funcionado desde enero de 2016, que tuvo una recaudación en ese año por dos millones de euros, mismos que se destinaron a ayudar a la niñez en zonas de desastre. Se tuene planeado que esta unión benefactora continúe hasta diciembre de 2020.

La donación se une a las que ya han hecho figuras del deporte como Saúl “Canelo” Álvarez, el Checo Pérez y Javier “Chicharito” Hernández.

 

Foto niños: Fundació FCBarcelona @FundacioFCB

Notas relacionadas

Ejército sirio libera pueblo de Quetal de los terroristas

Redacción Voces del Periodista

Rompe récords la contingencia ambiental este 2017

Alertan por bajas temperaturas en 11 delegaciones de la CDMX

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies