Voces del Periodista Diario
Nacional

Biden y López Obrador enfatizan la voluntad de cooperar en asuntos de interés mutuo

WASHINGTON, (Sputnik), 4 de marzo de 2021 .— El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometieron al inicio de una reunión bilateral en la Casa Blanca continuar la cooperación en asuntos de interés mutuo, y específicamente en intereses económicos y de seguridad.
“Estados Unidos y México son más fuertes cuando nos mantenemos unidos (…) Es una historia larga y complicada entre nuestras naciones, no siempre hemos sido vecinos perfectos entre sí, pero hemos visto una y otra vez el poder y el propósito cuando cooperamos y estamos más seguros cuando trabajamos juntos, ya sea abordar los desafíos de nuestra frontera compartida o controlar esta pandemia”, dijo Biden.
Biden señaló a la prensa que hablaría durante la reunión sobre la solicitud anterior de su homólogo mexicano de vacunas contra el coronavirus de EEUU.
López Obrador dijo que es importante que las dos administraciones mantengan una buena relación a través del diálogo constante, y agregó su convicción de que las relaciones bilaterales serán “aún mejores”.
Estados Unidos y México deben mantener la cooperación para desarrollar aún más la relación bilateral basada en la independencia y la autonomía, agregó López Obrador.

Artículos relacionados

GN localiza túnel que va de Sonora a EUA

Redacción Voces del Periodista

ALERTAN DE CORREO FRAUDULENTO DE “BANCOMER”

PIDEN REGISTRO DE MORENA COMO PARTIDO POLITICO

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.