Voces del Periodista Diario
Nacional

Caen 2 hombres por transportar 32 mil litros de diésel ilegal en Tabasco

MÉXICO (Notimex) 08 de mayo de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Tabasco detuvieron a dos personas que transportaban 32 mil litros de diésel y no pudieron acreditar su legal procedencia.

La detención ocurrió en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 075+020, municipio de Huimanguillo, donde los guardias nacionales detectaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que infringía el Reglamento de Tránsito en carreteras.

El vehículo no cumplía con los requerimientos para el transporte de materiales y residuos peligrosos, refirió la Guardia Nacional a través de un comunicado.

Al efectuar una revisión de seguridad a la unidad, el conductor refirió que trasladaba hidrocarburo y no contaba con la documentación de adquisición y traslado.

Por ello, el conductor y a su acompañante, junto con el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, a fin de que se determine su situación legal y realice las indagatorias.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Gobierno federal pide a la población denunciar el robo de gasolina

Redacción Voces del Periodista

Normalistas marchan en Morelia a pesar de las órdenes de aprehensión

Televisa rompe con Donald Trump

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.