Voces del Periodista Diario
Nacional

Caen 2 hombres por transportar 32 mil litros de diésel ilegal en Tabasco

MÉXICO (Notimex) 08 de mayo de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Tabasco detuvieron a dos personas que transportaban 32 mil litros de diésel y no pudieron acreditar su legal procedencia.

La detención ocurrió en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 075+020, municipio de Huimanguillo, donde los guardias nacionales detectaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que infringía el Reglamento de Tránsito en carreteras.

El vehículo no cumplía con los requerimientos para el transporte de materiales y residuos peligrosos, refirió la Guardia Nacional a través de un comunicado.

Al efectuar una revisión de seguridad a la unidad, el conductor refirió que trasladaba hidrocarburo y no contaba con la documentación de adquisición y traslado.

Por ello, el conductor y a su acompañante, junto con el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, a fin de que se determine su situación legal y realice las indagatorias.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

CAPUFE IMPLEMENTA OPERATIVO POR FIN DE SEMANA LARGO

Santa Lucía, sin problemas de ejidatarios y mejor conexión para nuevo aeropuerto

Redacción Voces del Periodista

Abierta la posibilidad de designar a un militar en Guardia Nacional

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.