Voces del Periodista Diario
Nacional

Captura FGR a dos sujetos por delincuencia organizada

MÉXICO (Notimex) 06 de junio de 2020.- Agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, capturaron a dos hombre acusados de delincuencia organizada y presuntos integrantes de organizaciones delictivas.

De acuerdo con la causa penal, se trata de Juan “H”, de un grupo delincuencial que opera en Aguascalientes; así como Rogelio “G”, supuesto integrante de una banda que opera en Jalisco. La principal actividad de estas dos personas sería la distribución de estupefacientes.

Por ello, el agente del Ministerio Público Federal de la FGR solicitó las órdenes de aprehensión, mismas que fueron otorgadas por los Juzgados Tercero y Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, se informó en un comunicado.

Así, los policías ministeriales cumplimentaron los mandamientos judiciales y detuvieron a Juan “H” en la colonia Fidel Velázquez, en la ciudad de Aguascalientes; y a Rogelio “G” en calles de la colonia Mexicaltzingo, en Guadalajara.

Ambos sujetos fueron internados en la Comisaría de Prisión Preventiva del Estado de Jalisco, a disposición de los jueces antes mencionados, quienes resolverán su situación jurídica conforme a derecho.

VP/NacionalEZ

Artículos relacionados

Cierre parcial en Carretera México-Querétaro por accidente

Solicité hacer públicos mis bienes, asegura Sánchez Cordero

Redacción Voces del Periodista

Eruviel Ávila violó la Constitución por difundir informe por radio y TV en 16 entidades

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.