Voces del Periodista Diario
Nacional

Capturan a presunto violador en Quintana Roo

CHETUMAL (Notimex) 27 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que capturaron a José P., señalado como probable participante en la comisión de un delito sexual en agravio de una víctima de identidad reservada.

En un comunicado, señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso cometió el acto ilegal en noviembre del año 2018, en un local comercial del poblado Subteniente López, del municipio Othón P. Blanco.

El organismo autónomo indicó que, posterior a la denuncia, fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, iniciaron la carpeta de investigación con entrevistas, evidencias científicas para solicitar y conseguir de un juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado.

Policías de investigación lograron la captura en la calle Armada de México del poblado ya referido; tras identificarse, le leyeron sus derechos, el motivo de su aprehensión y lo llevaron para su certificación médica.

La FGE afirmó que el detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dejándolo a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Continúa aplicación de PLAN-DN-III-E en Culiacán, Sinaloa, por lluvias

Redacción Voces del Periodista

Confirman primer caso de COVID-19 en Tabasco

Redacción Voces del Periodista

PRESENTA SCT DENUNCIA PENAL POR SINIESTRO EN SAN PEDRO XALOSTOC

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.