Voces del Periodista Diario
Nacional

Capturan a seis presuntos narcomenudistas tras cateo en Chihuahua

CHIHUAHUA (Notimex) 11 de abril de 2020.- Como parte de las investigaciones que lleva a cabo la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron capturadas seis personas en posesión de marihuana y cristal, en la colonia Los Olivos.

La acción ministerial se efectuó durante un cateo realizado al norte de la ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Zona Centro, quienes detuvieron a: Fernando E. U., Luis T. C., Luis Carlos Ch. N., Juan A. A., Luis Carlos R. Z., y Elmer A. E.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Olivar del Chipre, donde policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial en el que se aseguraron mil 456 dosis de cristal y 14.84 gramos de marihuana.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de formularles imputación por delitos contra la salud.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

EPN pedirá auditoría de Función Pública sobre obra de Paso Express

Redacción Voces del Periodista

López Obrador reta a sus opositores a reconocer públicamente sus simpatías por Vox: “Salgan del clóset; soy fascista y qué”

Destruyen más de 610 mil plantas de marihuana en Tequila, Jalisco

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.