Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Celebra empresario que recursos de subastas lleguen a deportistas

Por Luis A. Méndez

MÉXICO (Notimex) 27.- El empresario Carlos Bremer, quien adquirió en subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la propiedad del también empresario Zhenli Ye Gon encarcelado en Estados Unidos, celebró que el pago se utilice para apoyar a los deportistas de México.

Entrevistado al concluir la ceremonia los premios nacionales del Deporte y al Me?rito Deportivo 2019, Bremer indicó que pese a que no le han entregado la casa que se ubica en la casa de las Lomas de Chapultepec, se logró dar recursos a los atletas.

Todavía no me la entregan, pero ya está a nada que me la entreguen, ya está todo. Yo lo que quería era que le llegara el cheque a los atletas y ya se logró eso que era para mí lo más importante, ya qué hago con ese inmueble voy a tratar de que sea el mejor uso posible”, dijo el empresario.

Al inversionista se le conoce como un filántropo que apoya el deporte mexicano y al ser cuestionado si participaría en otras subastas dijo que por el momento no lo haría porque “ahorita anda boteando” para pagar la deuda que adquirió.

Durante la entrega de los premios en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se mantendrá el impulso al deporte mediante los recursos que se sigan obteniendo de lo que “se confisca a la delincuencia organizada y a la delincuencia de cuello blanco”.

Ya tenemos ahora una fuente de financiamiento que nos va a ayudar a impulsar el deporte, no sólo el presupuesto, sino ya se creó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que es el instituto que administra todo lo que se obtiene de lo que se confisca a la delincuencia organizada y a la delincuencia de cuello blanco (….) esos recursos permiten apoyar a deportistas”, agregó el mandatario federal.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Huracán Chris sube a categoría 2; se ubica al NE de EEUU

Redacción Voces del Periodista

Muere Helena Paz Garro, hija de Octavio Paz y Helena Garro

admin

CENIZA VOLCÁNICA, EROSIVA E IRRITANTE, NO TÓXICA

admin

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.