Voces del Periodista Diario
Nacional

Celebrarán Día del Niño en Tijuana con jornada galáctica en El Trompo

TIJUANA, (Notimex), 09 de abril de 2018 .- Como parte integral del festejo adelantado por el Día del Niño, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, Celebrará esta fecha con “Jornada Galáctica: Ciencia, Ficción, Fantasía”.

Este organismo anunció que “La magia será toda una realidad para festejar al máximo el próximo domingo 29 de abril en estas instalaciones donde los niños y adultos podrán disfrutar por igual de esta jornada”,

Explicó el Museo interactivo en un comunicado, que la meta en el Día del Niño es dar un punto de encuentro a los aficionados de estos temas, donde se presentarán varios expositores de series ficticias tanto animadas como de formato “imagen-real”.

Manifestó que entre las series que formarán parte están “Guerra de las Galaxias”, “Viaje a las Estrellas”, “GI Joe”, entre otras, que el programa comenzará desde temprana hora y concluirá en la tarde con entrada libre para todo lo referente al evento.

Añadió que las actividades se complementarán con el Rally “Ciencia, Ficción y Fantasía”, que con base en esas mismas, pondrá pruebas a los participantes sobre su conocimiento de la “cultura pop”, en búsqueda de ser los más veloces en resolver los retos de la competencia.

Además, la Jornada Galáctica hace invitación especial a los aficionados del “cosplay”, es decir, del disfraz, para construir y representar a los personajes de su predilección como una de las formas expresivas manuales más participadas alrededor del mundo.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

Sentencias judiciales deberán ser públicas

Redacción Voces del Periodista

Silvano Aureoles recupera para el PRD el gobierno de Michoacán

admin

Destinará López Obrador 681 mdp para carreteras en Tlaxcala este año

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.