Voces del Periodista Diario

CLAIRE DÍAZ-ORTIZ DE TWITTER DISCUTIRÁ COMO IMPLEMENTAR LAS REDES SOCIALES EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN LOYALTY WORLD MÉXICO 2013

Terrapinn

NUEVA YORK, NY, EUA – Terrapinn empresa líder en la producción de conferencias de alto perfil a nivel mundial comunica la realización de su segunda conferencia anual sobre lealtad y “big data” en la ciudad de México.

Las redes sociales crecen diariamente en todo el mundo y México no es la excepción. Hoy en día las mejores y más sólidas campañas de mercadeo incluyen la implementación de las redes sociales.

Una empresa líder en ofrecer un alcance global de un producto en redes sociales sin lugar dudas Twitter. Según cifras de eMarketer unos 12 millones de mexicanos tienen una cuenta activa en Twitter y la utilizan para enterarse de nuevos productos, comparar precios y revisar ofertas.

Terrapinn ha tomado nota de eso y durante el Loyalty World/Big Data World Mexico 2013, Claire Díaz-Ortiz de Twitter compartirá con los asistentes las mejores estrategias para implementar a Twitter en sus campañas de publicidad.

En el portafolio de clientes de Diaz-Ortiz se encuentra el Vaticano, ya que fue ella la responsable de incorporar al Papa en las redes sociales.

Otras empresas que también participarán en el evento con una ponencia incluyen: Urbi, Converse, Club Premier, Grupo Martí, Nestlé, Televisa, Banamex, Bayer, Best Buy, TV Azteca, América Móvil, Telefónica, Scribe, Grupo Compartamos, entre otras.

Loyalty World y Big Data World México 2013 se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril de 2013 en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de México.

Articulos relacionados

Concluye segunda fase del Tianguis del Bienestar en la montaña de Guerrero

Voces Diario

#ConferenciaPresidente | Lunes 22 de agosto de 2022.

Voces Diario

AMLO pedirá a estados y municipios no aumentar impuestos