Espacios del Club de Periodistas

Colosio Riojas arranca campaña para el congreso de Nuevo León

Colosio Riojas arranca campaña para el congreso de Nuevo León

MÉXICO (Notimex) 29 de abril de 2018.- Con un recorrido por la colonia Independencia, Luis Donaldo Colosio Riojas arrancó su campaña como candidato a diputado local por el distrito 4 de Nuevo León y escuchó las demandas de los ciudadanos, quienes lo recibieron con entusiasmo.

Destacó que pondrá el ejemplo e impulsará junto con los Diputados Ciudadanos medidas para combatir los males que aquejan a Nuevo León, “lo que se tiene que derrotar es el problema de la inseguridad, de la corrupción y de la impunidad, esos son los verdaderos enemigos y esos son los problemas que nosotros como bancada vamos a salir a combatir” aseguró.

Anunció que recorrerá el distrito 4 y todo el estado de Nuevo León, para escuchar a las personas y llevar al Congreso iniciativas que atiendan las necesidades de los ciudadanos, con el objetivo de crear un estado sustentable, con un congreso transparente, que sea un verdadero contrapeso al ejecutivo.

Se comprometió a demostrar que las cosas se pueden lograr sin acudir a actos de corrupción o campaña sucia.

Mi sueño es conducir un gran proyecto con gente buena, tengo un gran equipo y quiero que la gente se dé cuenta que no es necesaria la corrupción y las trampas, que podemos avanzar juntos de forma solidaria”, apuntó Colosio Riojas. 

Comentó que su objetivo no es romper con el sistema, sino rehabilitarlo, demostrar que la democracia puede hacerse de forma distinta, con ética, cortesía, respeto, transparencia y honestidad y que así, se reestablecerá la diplomacia máxima en el Congreso, para trabajar por el desarrollo integral del estado.

Trabajaré incansablemente por la generación de líderes que llevarán al país al siguiente capítulo de su historia. Seré un defensor de los derechos y libertades civiles de la gente, porque no hay dignidad sin libertades”, dijo el candidato.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Ley de Seguridad Interior no es sólo para militares: SEDENA

(Visualizar en PDF ) TORREÓN, Coahuila, 26 de febrero de 2018.- La Ley de Seguridad Interior no sólo es para

Así anunció Trump, el “ataque conjunto” contra Siria

(Visualizar en PDF ) En la ofensiva participaron también el Reino Unido y Francia. El pretexto para este paso fue

NASA realiza nuevas pruebas a motores del cohete

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de enero de 2018.- Ingenieros de la NASA realizaron una prueba de certificación

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*