Voces del Periodista Diario
Nacional

Confirman 98 casos positivos de Coronavirus en Chihuahua

* Van 18 fallecimientos en el estado

CIUDAD JUÁREZ (Notimex) 15 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud estatal reportó 98 casos positivos de contagios por COVID-19 en ocho municipios, así como 220 casos descartados y 166 sospechosos.

Mediante una videoconferencia, autoridades estatales indicaron que en Chihuahua se mantieneben 18 el número de fallecimientos.

De los 98 casos confirmados, 63 pertenecen a Ciudad Juárez, 25 a la ciudad de Chihuahua, cuatro a Bachíniva, uno a Cuauhtémoc, uno a Ojinaga, dos a Namiquipa, uno a Meoqui y uno a Julimes.

Sobre el total de casos positivos, la dependencia estatal detalló que 67 por ciento son hombres y 33 por ciento mujeres, mientras que de los decesos, 16 son en Ciudad Juárez, uno en la ciudad de Chihuahua y uno en Cuauhtémoc.

De los pacientes confirmados, se encuentran hospitalizadas 46 personas, 20 casos mantienen tratamiento ambulatorio , mientras que 14 casos ya registraron su alta sanitaria, mientras que de los hospitalizados, 14 se encuentran estables, 25 en condición grave y siete intubados.

De los 14 casos recuperados, nueve de ellos son de Ciudad Juárez y cinco de Chihuahua.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

D.F. no tendrá agua en Semana Santa

Redacción Voces del Periodista

DESTACA CNDH IMPORTANCIA DE PROGRAMAS SOCIALES INTERINSTITUCIONALES

Redacción Voces del Periodista

Fuerzas Armadas, necesarias en las calles, reitera Jaime Rodríguez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.