Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Confirman inicio de indagatoria por derrumbe de plaza comercial

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, al tener conocimiento del derrumbe parcial de una plaza comercial ubicada en Anillo Periférico 3025, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Álvaro Obregón.
En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que aproximadamente a las 10:40 horas, elementos de seguridad de la plaza escucharon y vieron cómo la estructura se movía, por lo que ordenaron desalojar el área de la fachada de una de las tiendas del conjunto.

A las 11:10 ocurrió el derrumbe, a donde acudieron autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, entre ellos el titular de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio, para constatar que no hubiera personas atrapadas entre los escombros y coordinar el inicio de los trabajos de investigación para deslindar responsabilidades.

De inmediato se iniciaron los trabajos a cargo del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina en las materias de Seguridad Industrial, Industrial, Criminalística y Fotografía.

El agente del Ministerio Público en Álvaro Obregón inició el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho.

VP/Nacional/MS

Artículos relacionados

Dólar cierra con ligera ganancia; se vende hasta en 19.01 pesos

Redacción Voces del Periodista

CAPACITACIÓN PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DE HABITANTES DE LA CUAUHTÉMOC

admin

McCain promueve protección a “dreamers”, sin dinero para muro

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.