Confirman inicio de indagatoria por derrumbe de plaza comercial

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, al tener conocimiento del derrumbe parcial de una plaza comercial ubicada en Anillo Periférico 3025, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Álvaro Obregón.
En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que aproximadamente a las 10:40 horas, elementos de seguridad de la plaza escucharon y vieron cómo la estructura se movía, por lo que ordenaron desalojar el área de la fachada de una de las tiendas del conjunto.

A las 11:10 ocurrió el derrumbe, a donde acudieron autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, entre ellos el titular de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio, para constatar que no hubiera personas atrapadas entre los escombros y coordinar el inicio de los trabajos de investigación para deslindar responsabilidades.

De inmediato se iniciaron los trabajos a cargo del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina en las materias de Seguridad Industrial, Industrial, Criminalística y Fotografía.

El agente del Ministerio Público en Álvaro Obregón inició el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho.

VP/Nacional/MS

Notas relacionadas

CINE COLOMBIANO CON DOS TÍTULOS EN FESTIVAL DE CANNES 2013

admin

Intentan rescatar con vida a una niña, en la escuela Rébsamen

Redacción Voces del Periodista

Los físicos reducen el tamaño de la computadora cuántica

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies