Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Continúa cierre en autopista México-Cuernavaca por accidente

MÉXICO (Notimex) 11 de enero de 2018.- Un tráiler cargado con rollos de papel volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 25, por lo que oficiales de la Policía Federal cerraron parcialmente la circulación con dirección a la Ciudad de México para realizar los trabajos limpieza, lo que afecta el tránsito vehicular.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando un tráiler que se dirigía a la capital del país se venció por el peso en una curva y quedó recostado sobre la carpeta asfáltica y los rollos de papel se dispersaron sobre la carretera, lo que complica la circulación en dos de los tres carriles.

La Policía Federal informó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 25 Aut. México-Cuernavaca, mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial #PFContigo”.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos también difundió en su cuenta de Twitter @CAPUFE: “#AutMéxicoCurnavaca km 25 dirección CDMX. Continúa la reducción de carriles por labores de limpieza y atención a incidente. Maneje con precaución”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

“A largo plazo el bitcóin está muerto”: Habla el joven que se hizo millonario con esta criptomoneda

Librería ambulante del FCE llega a Los Ángeles

Zelenski condiciona el fin de la guerra en Donbás al ingreso de Ucrania en la OTAN

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.