Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Continúa el frío en Durango; La Rosilla registra menos 8.5 grados

DURANGO (Notimex) 07 de enero de 2018.- Este domingo prevalecerá cielo despejado en la entidad, con algunos nublados en los municipios de Tamazula, Guanaceví, Ocampo y Mapimí, así como temperaturas bajas en la zona de la sierra, con una mínima de menos 8.5 grados en la comunidad de La Rosilla.

En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) resaltó que otras temperaturas bajas se reportaron en Navíos, municipio de Durango, con menos siete grados y cero grados en Súchil.

El organismo federal estableció que esta mañana se registró frío generalizado en la entidad, con previsión a que continúe el clima frío a templado por la tarde, con 17 grados de temperatura máxima en la región de la sierra.

También se espera una temperatura máxima de 21 grados en los llanos y valles, y 33 grados en las quebradas, en tanto para este lunes se mantiene una previsión de temperatura bajo cero grados en la zona montañosa.

La ciudad de Durango tendrá un domingo dominado por el Sol, en la tarde habrá clima templado, y temperatura de dos grados para la mañana del lunes.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Nevadas afectan vuelos en aeropuertos parisinos

Redacción Voces del Periodista

PILOTO VENEZOLANO MANTIENE LA PUNTA EN SÚPER COPA MEXICANA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.