Voces del Periodista Diario
Nacional

CONTINÚAN CERRADAS ESTACIONES DEL METRO Y METROBÚS POR MANIFESTACIONES

allendeMéxico, 3 Sep. (Notimex).? Las estaciones Zócalo y Revolución de la Línea 2 del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro continúan cerradas debido a las manifestaciones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A través de su cuenta de Twitter, @STCMetroDF, el Metro informó que esas estaciones de la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, permanecen cerradas, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, informó que aplica circuitos temporales en la Línea 1, que va de Indios Verdes a Doctor Gálvez/El Caminero.

En su cuenta @Metrobus_GDF especificó: “Continúa operando L1 en dos circuitos: Caminero a Glorieta e Indios Verdes al Chopo. Sin servicio Revolución, Plaza República, Reforma y Hamburgo”.

Mientras que en la Línea 4 en su ruta norte, la estación San Lázaro se encuentra sin servicio, y en la ruta sur se mantiene un circuito de la estación Buenavista a La Merced, indicó el Metrobús.

Ambos sistemas de transporte capitalino exhortaron a los usuarios a prever sus tiempos de traslado.

Artículos relacionados

Progreso sin justicia es retroceso, refrenda AMLO desde el Usumacinta

Redacción Voces del Periodista

Habrá 400 invitados internacionales en ceremonia de cambio de gobierno: Delgado

Redacción Voces del Periodista

López Obrador se reúne con madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.