Correos de México se suma con estampilla a campaña contra la trata

MÉXICO (Notimex) 31  de julio de 2018.- Correos de México canceló una estampilla alusiva al Día Mundial contra la Trata de Personas, que ya está disponible en todas las oficinas postales del país.

Los subsecretarios de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rafael Avante, y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Edgar Olvera Jiménez cancelaron la estampilla, con la cual Correos de México se sumó a la campaña “Corazón Azul” en la lucha contra dicho delito.

“Los subsecretarios de la @SEGOB_mx @avanterafael y de la @SCT_mx @eolveraj cancelaron la estampilla alusiva al #DiaMundialContraLaTrataDePersonas A partir de hoy puedes adquirirla en todas las oficinas postales del país #AQUIESTOY”, expuso en su Twitter, @correosdemexico.

En 2013, los Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) adoptaron la resolución A/RES/68/192 y designaron el 30 de julio como el Día Mundial contra la Trata. En el documento, se señala que el día es necesario para “concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y para promocionar y proteger sus derechos”.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

COCOPA 2013

admin

Terroristas matan a 24 personas y lesionan a 37, en Siria

Anuncia Peña Nieto renovación de flota aérea de Sedena y Semar

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies