Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Critican apoyo de la morenista Irma Sandoval a Layda Sansores

MÉXICO (Notimex) 18 de junio de 2018.- El apoyo que expresó Irma Sandoval a la senadora Layda Sansores por el tema de las compras facturadas al Senado, causó preocupación y críticas, ya que la académica fue propuesta por Andrés Manuel López Obrador como secretaria de la Función Pública, en caso de ganar el 1 de julio.

“Aquí un no te preocupes, Layda”. Así la propuesta de Secretaria de Función Pública”, escribió el politólogo e internacionalista Genaro Lozano en su cuenta de Twitter.

Previamente, Sandoval escribió en la misma red social: “Mi solidaridad y apoyo con nuestra senadora y próxima alcaldesa en Alvaro Obregón Layda Sansores”. 

Cabe recordar que de acuerdo con una investigación en el noticiero de Televisa conducido por Denise Maerker, la aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, facturó 700 mil pesos al Senado de la República durante 2016 y 2017.

Sansores facturó a nombre de la cámara Alta toda una lista de productos de uso personal y de belleza, como tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa, cuyo monto asciende a 59 mil 731 pesos.

La candidata también facturó 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y hasta juguetes a nombre del Senado, revela la investigación realizada por la periodista Fátima Monterrosa.

VP/Nacional/NG

 

Artículos relacionados

Evita AMLO opinar sobre conflicto en Morena

Redacción Voces del Periodista

VISITA SECTUR DF TLÁHUAC COMO PARTE DEL PROGRAMA DE VINCULACIÓN INTERDELEGACIONAL

Transparencia pide a Pemex informar sobre parcelas afectadas en Veracruz

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.