Voces del Periodista Diario
Nacional

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA DA 42 SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS

sillas de ruedasMéxico, 5 Sep. (Notimex).- La delegación Venustiano Carranza entregó 42 sillas de ruedas y una andadera a personas de la tercera edad y discapacitados de distintas colonias de la demarcación, como parte de su programa de apoyo a grupos vulnerables.

El director general de Desarrollo Social de la delegación, Jorge Frías Rivera, quien asistió en representación del titular de la demarcación, José Manuel Ballesteros López, resaltó que el apoyo a los grupos vulnerables es un compromiso adquirido por éste último en campaña.

 “El jefe delegacional se comprometió durante su campaña a seguir apoyando a gente con discapacidad, de primaria, secundaria y de la tercera edad, en esta ocasión nos toca a gente con capacidades diferentes”, indicó en su discurso dado en el Centro Cultural Carranza.

 “Tenemos mil personas con apoyos sociales en esta delegación que se le otorga un apoyo bimestral y en esta ocasión vamos entregar 42 sillas de ruedas y una andadera para gente que previamente hizo una solicitud y que la merece”, mencionó en un comunicado.

El funcionario adelantó que esos apoyos seguirán en la demarcación e invitó a todas las personas con alguna discapacidad a acercarse a los centros culturales y deportivos de la delegación, en donde se les ofrecen becas de 50 hasta 100 por ciento.

En la entrega de las sillas de ruedas y la andadera, Frías Rivera estuvo acompañado por la subdirectora de Programas Sociales de la dirección general de Desarrollo Social de la Venustiano Carranza, Massiel Fuentes Pérez.

Artículos relacionados

Prevén ambiente muy frío y chubascos en norte y noreste del país

Redacción Voces del Periodista

Ocurre sismo de magnitud 4.1 en Santa Rosalía, BCS

Redacción Voces del Periodista

Graco dice que va por la Presidencia, pero dejará a Morelos más pobre, endeudado e inseguro

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.