Voces del Periodista Diario
Nacional

Destaca AMLO buena relación con iniciativa privada

Por Maricela Paz

MÉXICO (Notimex) 20 de febrero de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ha logrado mejorar las condiciones laborales de los mexicanos y al mismo tiempo ha mantenido una buena relación con la iniciativa privada.

Tras el anuncio de la inversión de Microsoft en México de mil 100 millones de dólares (mdd), el mandatario destacó algunos logros que ha tenido su gobierno como la firma del T-MEC y el aumento del salario mínimo.

Hemos llevado a cabo una política administrativa con finanzas públicas sanas no hay déficit en términos reales, no estamos gastando más de lo que ingresa a la hacienda pública, no tenemos problemas de inflación”, destacó.

En conferencia de prensa, López Obrador mencionó que, además, el peso se ha apreciado y “es la moneda que más se ha apreciado con relación al dólar, no está aumentando la deuda pública, aumentó del salario mínimo”.

Respecto al Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), comentó que esto ha permitido que México tenga un acceso de libre exportación al mercado de América del Norte, la economía regional más importante.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

“¡Gobierno asesino, los queremos vivos!”

El mandatario de Quintana Roo da positivo por Covid-19 y es el sexto gobernador mexicano en contagiarse

Editor Web

Semana crucial para la elección de Coahuila

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.