Voces del Periodista Diario
Nacional

Detenido conductor con 32 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

NUEVO LEÓN, (Notimex), 03 de febrero de 2018 .- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron en el municipio China, Nuevo León, al conductor de un tractocamión, acoplado a un semirremolque tipo tanque, que transportaba 32 mil litros de hidrocarburo, del que no pudo acreditar su legal posesión y procedencia.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el vehículo y el aparente hidrocarburo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Refirió que los hechos ocurrieron cuando los elementos federales realizaban su servicio de patrullaje y observaron que el vehículo carecía de placas de circulación, por lo que le marcaron el alto a fin de realizar una inspección.

Una vez detenida la unidad se solicitó al conductor la documentación correspondiente para el traslado de combustible, aunque en primera instancia respondió que se trataba de agua y no contaba con papel alguno, por lo que se le solicitó autorización para abrir la escotilla.

Al efectuar la revisión, los efectivos de la Policía Federal se percataron que estaba cargado en su totalidad, con aproximadamente 32 mil litros de aparente hidrocarburo, del cual no pudo acreditar su legal posesión y procedencia, por lo que fue detenido.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

Depresión tropical se convierte en tormenta tropical Olivia

Se debe garantizar bienestar para acabar con inseguridad: AMLO

Redacción Voces del Periodista

ENCABEZARÁ PEÑA NIETO 20 ANIVERSARIO DE AUTONOMÍA DEL BANCO DE MÉXICO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.