Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Día del Amor y la amistad dejará derrama de 21 mmdp

  • Se estima que las ventas generales se incrementen en un 3.1 por ciento con relación al año pasado.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2018.- La derrama que dejarán las ventas por el Día del Amor y la Amistad será de 21 mil 495 millones de pesos, lo que representa un incremento de 3.1 por ciento respecto al 2017, estimó Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur.

El líder del comercio organizado informó que los hoteles y moteles registrarán un aumento de 3.6 por ciento, mientras que las flores, dulces y chocolates será de 3.5 por ciento.

Los restaurantes, cafeterías, bebidas, licores y el rubro de esparcimiento como cines, teatros, parques de diversiones y centros de espectáculos incrementarán sus ventas en un 3.3 por ciento.

Enrique Solana informó que los artículos electrónicos como celulares y tarjetas electrónicas se espera un aumento de 2.8 por ciento, en tanto que para ropa, calzado perfumería y joyería será de 2.5 por ciento.

El Presidente de la Concanaco Servytur hizo un llamado a los consumidores a evitar endeudarse con las tarjetas de crédito y a realizar sus compras en los negocios formalmente establecidos.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Putin será candidato en las elecciones presidenciales del 2018

Redacción Voces del Periodista

Falleció la primera actriz Josefina Leiner

Sanciones económicas contra funcionarios venezolanos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.